sábado, 4 de abril de 2009

LA LEYENDA DE VERONICA


¿Quieres saber cuándo morirás? cuando estés en el baño y te hayas recién bañado, coge una vela y enciéndela, apaga la luz de baño y cierra la puerta. Coloca la vela muy cerca del espejo y pronuncia "VERONICA, VERONICA, VERONICA". En el espejo aparecerán unos números producidos por el vaho derretido indicando la fecha de tu muerte. Otra versión: IVONNE (Guadalajara, Jalisco. México) Leí una leyenda en tu foro sobre cómo saber la fecha de tu muerte, y me recordó algo que a mí me contaron. Bueno, el mito dice que si en un baño tú dices frente a un espejo "Verónica" tres veces puedes ver a la que se dice que es Verónica, pero sólo por el espejo, ya que si te das la vuelta no ves nada, y si vuelves a mirar por el espejo ahí estará Verónica. También me contaron que las personas que han hecho esto se vuelven locas, pues una vez que haces lo anterior seguirás viendo a Verónica en todos los espejos que mires para siempre. No sé si sea cierto, pero por si las dudas yo ni le hago el intento

2 comentarios:

  1. el video de tu blog parece ser interesante,pero no lo podes reemplazar por otro que sea importante,porque este me asusta y pueda ser que sueñe con esas babosadas.

    ResponderEliminar
  2. hola carolina perdon si te asustan la verdad todo esto es controversial pero no es necesario que lo creas a lo mejor es cierto o no pero no te claves en estas BABOSADAS..

    ResponderEliminar